• Canastillas de 50 a 80€
      Canastillas de 50 a 80€
    • Canastillas de 80 a 120€
      Canastillas de 80 a 120€
    • Canastillas de 120 a 160€
      Canastillas de 120 a 160€
    • AL COLE
      AL COLE
    • BASTIDORES
      BASTIDORES
    • BODYS
      BODYS
    • BOTELLAS
      BOTELLAS
    • CHUPETEROS
      CHUPETEROS
    • COJINES
      COJINES
    • DOUDOUS
      DOUDOUS
    • IDENTIFICADORES
      IDENTIFICADORES
    • MANTITAS
      MANTITAS
    • MOCHILAS
      MOCHILAS
    • PELUCHES
      PELUCHES
    • TARTERAS
      TARTERAS
    • TAZAS
      TAZAS
    • TOALLAS
      TOALLAS
    • CUIDADO DEL BEBÉ
      CUIDADO DEL BEBÉ
    • PERFUMES
      PERFUMES
    • PUERICULTURA
      PUERICULTURA
    • AMBIENTE
      AMBIENTE
    • DETALLES
      DETALLES
    • HUCHAS
      HUCHAS
    • LÁMPARAS
      LÁMPARAS
    • LÁMPARAS SOBREMESA
      LÁMPARAS SOBREMESA

Envíos y Devoluciones

 

NAVIDAD, BLACK FRIDAY o  FECHAS ESPECIALES  

  • Se amplía el plazo de entrega de los artículos personalizados, pudiendo llegar hasta los 5 HÁBILES días de demora.
  • Debido a la sobrecarga de las empresas de transporte, puede haber retrasos en las entregas. Rogamos hacer el pedido con una antelación suficiente para poder dar un servicio correcto y en caso de duda consultarnos.

¿CÓMO HACEMOS EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?

El envío de tu pedido se hará dentro de las 24/48 horas siguientes desde la recepción del pago de tu pedido. Estos plazos pueden sufrir retrasos en determinadas campañas, aunque trataremos de dar el servicio más rápido posible en cualquier caso.

Si realizas tu pedido el viernes, las 24/48 horas, comenzarán a contar a partir del lunes siguiente.

PRODUCTO PERSONALIZADO: Plazo de entrega 48/72 horas, salvo en campaña que se podrá alargar el plazo 48 horas más.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes a partir de las 12’00 y el domingo, serán enviados el lunes de la semana siguiente. No se hacen envíos en festivos o días no laborables.

La agencia de transportes que utilizamos es MRW y en el momento que hagamos la entrega a la agencia de tu envío, te facilitaremos el número de seguimiento para que sepas en que punto se encuentra en cada momento.

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para pedidos fuera de esta zona, ponte en contacto con nosotros en canastillas@mentaymora.com

Los portes serán los que aparecen a continuación, bajo las siguientes condiciones:

España Peninsular:

  • Pedidos inferiores a 59,90€: 5,88€ + IVA
  • Pedidos superiores a 59,90 €: portes gratis
  • Recogida en nuestra tienda (Menta y Mora – Avda. Castilla la Mancha, 28. Illescas. 45200. Toledo: portes gratis. 

Islas Baleares:

  • Pedidos inferiores a 59,90 €: portes 8,90 €+IVA
  • Pedidos entre 59,90 € y 120 €: 6,90 €+IVA
  • Pedidos superiores a 120 €: portes gratis.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al recibir la compra no estas satisfecho/a con algún artículo, tienes 14 días para devolverlo, contando desde la fecha de compra.

Una vez que www.mentakids.es compruebe la mercancía, haremos la devolución del importe con la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección: Menta y Mora, S.L . Avda. Castilla la Mancha, 28. 45200. Illescas. Toledo (ESPAÑA).
  • En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos la factura de compra junto con el producto.
  • Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos cosméticos ni perfumes a granel, salvo en caso de defecto de fabricación o error en el envío, de conformidad con la normativa de protección al consumidor.

En este caso, los gastos de envió siempre correrán a cuenta del cliente, salvo que la incidencia haya sido por defecto de fabricación, siendo en tal caso devueltos de la misma manera que se realizó el pedido.